Eclipse. Capitulo 19: Pasados.

Cuando Gemma entro en el almacén, para comprobar si lo podía utilizarlo o mejor se hiba a su piso; nunca imagino encontrarse con Jennie y Leire en el. Pero mucho menos imagino que se estarían liando y que si no llega ser por su interrupción podría haber sido algo mas.
Automáticamente se separaron y se fue cada una por su lado sin comentar nada del asunto.
Mientras tanto Sarah estaba un rato picada, por que su novia le hiciera mucho mas caso a su ex que a ella. Harta de la situación y de todo, decidió ir al almacén a despejarse donde se encontró una estampa curiosa. Gemma y Noa estaba allí, pero era como si estuvieran en cualquier otro lugar, no hacían anda especial.
-¿Que pasa? De normal estarías pegado fuego a la cama...
-Acabo de ver a Leire y Jennie, liarse en esta misma cama.
-No se que coño decir a eso.
-En realidad es normal, ambas están mal, a ambas les han puesto los cuernos...-dijo Noa.
-Ya y a mi, mi novia no me hace caso. Esta todo el rato hablado con Esther...-dijo con un tono muy molesto en al voz.
-Espera yo me encargo de Esther, vamos Noa.
Gemma y Noa se fueron. Apareciendo de la nada interrumpido la conversación de Mayka y Esther y aun mas consiguieron alejar a esta de Mayka. Al parecer también le habían dado pistas a Mayka de donde se encontraba Sarah ya que no tardo mucho en encontrarla.
-Lo siento, hacia mucho que no la vería en persona. Se que te descuidado un poco, anda pasa a la cama del almacén.
-No, Jennie acaba de estar en ella con Leire, mejor vamos a casa.
-Como quieras... Espera ¿Jennie y Leire?
-Lo que oyes, Gemma lo a visto.
Raquel acababa de quedar con Dani precisamente en la otra punta de la ciudad, así que le pido a su querido hermano que le llevara. Ese acepto a regañadientes y se llagaba a saber que pasaria a su vuelta nunca lo habría echo. Cuando se disponia a entrar a Eclipse por la puerta trasera, tres hombres lo interceptaron amenazándole. Samuel sorprendido decio pasar de ellos, pero de poco servio ya que hiban muy borrachos y buscaban pelea. Por suerte o por desgracia Jennie que estaba sacado unas bolsas de basura escucho la pelea y fue a ayudar a Samuel. Pero no sirvio de mucho ya que dos tipos mas aparecioron y estos eran mucho mas altos que Samuel y Jennie juntos y mas corpulentos que ambos unidos con cinta aislante. La pela no pintaba bien, pero aun asi les plantaron cara, aunque solo servio para conseguir unas cuntas herridas. Cuando creian que todo estaba perdido aparecio Leire, buscado a Jennie para hablar. Al ver la estampa reaciono insintabamente defendiendo a sus amigos, cualquiera hubiera podido adibianar el resultado de al pelea, cualquiera que conociera el pasado de Leire.
Despues de machacar a dos de los mas grandes los otros simplemente salieron corriendo y esta fue a ver que tal estaban sus amigos.
-¿Como estais?
-Me duele todo, así que estoy vivo. Gracias.
-Es mi trabajo... Bueno lo era.
-¿Jennie como estas?
-Creo que me han roto la nariz, porque nunca me sangra y ahora lo hace. El labio fijo que lo tengo roto, me duelen algunas costillas, pero croe que puedo asegurar que están bien y por ultimo tengo los nudillos en carne viva.
-Les abras dado bien si tienes así las manos.-dijo Leire para animarla.
-Gracias, de verdad gracias Leire.-dijo Jennie.
-No tienes que darmelas volveria a hacerlo, pero ahora tenemos que ir al hospital y luego a comisaria si pensais denunciar.
-Primero al hospital luego ya veremos.-dijo Samuel.
De camino al hospital Leire conducia hiba a mas velocidad de la permitida y se saltaba algunas señales, no le gustaba la idea de que la nariz de Jennie no dejara de sangrar y tampoco la de que manchara la tapiceria del coche.
Cuando ya estaba muy cerca del hospital un policía les dio el alto, se acababan de saltar un semáforo y a mucha mas velocidad de la permitida. Leire salio del coche y se puso a hablar con los agentes. Samuel pensaba que estaban perdidos, pero la policia acabo escoltado los al hospital.
Mientras Jennie y Samuel entraba, Leire se quedaba intercambiando unas ultimas palabras con los policias.
-Oye Jennie, como es que nosotros dos ni siqueira les emos echo un morton y Leire les a pegado la del pulpo?
-Eso es por su pasado. Veras toda su familia son militares, su padre, su abuelo, su bisabuelo y como ella es hija unica continuo la tradicion. Pero no le gustaba el asunto y termino metiendose en al policia.
Debido a que ambos estaban sangrado, les dejaron pasar inmediatamente en urgencias.
Consiguieron detener la emoragia de la nariz de Jennie, que por suerte no estaba rota, sin embargo una de sus costillas si, al igual que su labio. Por otro lado tenia algunos cortes en la cara y alguna otra parte de su cuerpo. Los nudillos destrozados y con muchos moratones.
Samuel estaba casi igual, tenia la cara llena de cortes y moratones, la ceja izquierda partida. También tenia el brazo derecho roto de cubrirse de los puñetazos y patadas, por suerte sus costillas estaban bien, tenia moratones y algún que otro corte por el resto del cuerpo. Por ultimo tenia pequeñas heridas en los nudillos de dar golpes. Como el habia recibido un fuerte golpe en al cabeza querian tenerlo en observaciones para ser si tenia alguna hemorragia interna.
Así que Leire y Jennie decidieron quedarse con el.
A el se lo llebaron a hacer unas pruebas y ellas esperaron en la sala de espera. Unos minutos mas tarde una enfermera que parecia conocer a Leire le obligo a pasar para curarle las heridas de sus manos.
-Leire como te has echo esto?
-Le di demasiado fuerte a esos cabrones, pero les tenia ganas.
-Creo que te has roto el dedo, puedes mover lo.-dijo señado a su mano izqueirda.
-La verdad es que no, pero prefiero no intentarlo me duele demasiado.
-Eres una bruta, vale que te pegues con ellos para defender a tus amigos, pero ¿hasta romperte el dedo?
-Ya me conoces, aparte de el dedo la muñeca me esta matado y me cuesta mucho mover la.
-Leire eres demasiado bestia, en serio.
Despues de un buen rato Leire apareció con la mano escayolada.
-Leire, ¿que te a pasado?... Eso lo se, ¿que tienes?
-Creo que me a dicho que me roto el dedo y me abierto la muñeca. No le prestaba atención. ¿Sabemos algo de Samuel?
-Que es Gay, pero poco mas.
-Vale.
-Por otro lado e llamado a estos les e contado la situacion, estan de camino y si bien creo que yo ire a casa. Necesito tumbarme, quiero saber como esta Samuel, pero me duele demasiado.
-Me ire contigo, estas muy mal como para estar sola.
-Como quieras.
La gente tardo como media hora en llegar, para cuando llegaron ya le habian dado el alta a Samuel, ya estaba en una cama del hospital, esperado sus resultados que tardarian horas en llegar. Al final Jennie no se fue a casa y se tumbo en al cama al lado de Samuel. Cuando por fin consigueiron quedarse solos le siguio contado la historia.
-Veras el caso es que ella siempre a sido muy fria, muy dura, cerrada y cuando digo cerrada, es que no cuenta nada ya sea su vida o sus sentimeitnos. El caso es que cuando la conoci estaba quemadisima del trabajo y necesitaba un psicólogo urgente.
-Joder Leire si es alguna de esas cosas, pero no todas. Al menos que yo sepa.
-Realmente no lo es, pero hacia ver que era asi. El caso es que la conoci en comisaria, esa historia ya te la contare otro dia. Se abrio a mi, me dejo ver quien era, nos fuimos a Madrid. Esa también es otra historia que te contare otro día, es muy friki, la historia no, Leire. Me llebo a una quedada de frikis de las series, en serio nunca habia oído tantas teorías sobre el final de una misma serie en mi vida. Estuve en mi salsa todo el fin de semana. El caso es que ella, al final decio dimitir. Dejo su trabajo empezo con las cosas de Eclipse, le presente a esta gente. Se enamoro de Marta, creo que hasta la fecha nunca se habia enamorado relamente, por eso le dolio tanto lo de Marta. Es una chica un tanto dificil, ya te dicho que nunca cuenta nada. Desde que esta con nostros a aprendido mas a ser ella, aunque en relidad no es muy distinta de la policia que conoci en su día.
-Puede, pero creo que si a cambiado sige siendo un poco suya, pero no es fria con nosotros. Dura si es un rato, joder que leches mete. Pero también es un cacho de pan. A estado muy preocupada por ti, bueno y por mi. Encima despues de lo de Marta se a dejado ver muy sensible, como el resto de los humanos.
En ese momento entro Leire.
-De que habláis?
-De ti.-contesto Jennie.
-Si queréis me voy...
-No, le contaba lo fría que eras cuando te conoci, que ni siquiera tenias sentimiento. Solo te importaba tu trabajo.
-¡No soy así!
-No, ahora ya no.
-Jennie te vuelve a sangrar el labio, espera.
Se puso enfrente de ella limpiándole con cuidado para no hacerle daño la sangre que el salia del labio, presiono ligeramente la herida para cortar la hemorragia. En cuanto esta termino de sangrar, le acaricio el labio y la mejilla.
-Chicas me iría, pero no puedo.-dijo Samuel.
-Perdona, voy a buscar a la enfermera para que te mire bien el labio.
Cuando Leire volvió a salir por la puerta Samuel no puedo evitar empezar a reír.
-Solo te a sangrado un poco, es normal. Si a cambiado si, no sera que no se preocupa.
-Yo empiezo a pensar que la prefería en plan chica dura, para moñas ya estoy yo.
Samuel siguio riendo a carcajadas a pesar de lo mucho que el dolían las heridas.
Después de muchas horas esperado le dieron el alta a Samuel y Leire les dio una noticia a todos.
-Voy a dejar de trabajar en Eclipse, e estado hablado con unos amigos y vuelvo a la policía.

En el proximo capitulo"Un nuevo año empieza": Es fin de año, un fin de año un tanto especial. El local de Eclipse sera cerrado para que puedan hacer una gran cena y despues una fiesta.
Muchas cosas pasaran esa noche, dicen que como empiezas el año continuas el resto.

Eclipse. Capitulo 18: La isla de Lost.

Hacia frío, en realidad hacia mucho frío; lo que menos apetecía era salir a la calle y lo que mejor venia era un chocolate caliente con churros.
Pero aun así la terraza de Eclipse seguía abierta, Cori había tenido una gran idea para que pudiera seguir abierta en invierno, pero un poco cara. El caso es que ahora era una terraza interior, pero sus paredes eran de cristal, lo que le hacia parecer un invernadero.
-Yo me siento como una planta, en serio en cualquier momento hago al fotosíntesis.-dijo Jennie
-Miera que eres burra, encima que puedes tener al terraza abierta en ivierno y no pasar frío.-le contesto Leire.
-Bueno frío para vosotros, este tiempo lo hace en primavera en Canadá o puede que mas frío.-dijo Sarah
-Mi duda es ¿que aras en verano con este invernadero gigante?.-pregunto Noa.
-Hombre deberías quitarlo o la gente se asara.-dijo Dani.
-Pues con lo caro que es, como para quitarlo.-contesto Jennie.
-Normal, tu te fuiste a los cristales mas caros. Creo que son antibalas y todo.-chincho Mayka.
-Joder si te parece pongo cristales normales para que así la gente siga siendo frío....-le protesto Jennie.
-¿Directamente por que no cerraste la terraza?-pregunto Noa.
-A la gente le gusta ver el exterior, pero sin pasar frío. Encima en verano se esta super bien aquí, como para ponerle un techo...-contesto Sarah antes de que Jennie pudiera abrir la boca.
-¿Oye y donde esta la chica de la idea brillante?-consulto Gemma.
-Ni idea, me dijo que se pasaría a ver como a quedado y tomar algo, dio por echo que le saldria gratis...
-Espera que nos dices que vengamos a tu bar a desayunar, osea nos invitas y ¿tenias pensado cobrarnos?-pregunto Dani
-A ti no, ni a Raquel, Adri y su novia. Pero el resto no es la primera vez que vienen, están aquí todos los días. Esos pagan o hacen mas horas...
-Un poco burra.-solto Adrian.
-Ya pero si les tuviera que invitar todos los días me arruino y ya me han quitado bastante con los cristales.
-¿Tan caros han sido?-pregunto Cori mientras se acercaba a la mesa.
-Es que pueden parar hasta balas...-dijo irónicamente Leire.
-Iros a la mierda.-dijo Jennie.
-No te enfades, si me gusta como a quedado. Aunque es raro.-le contesto Cori.
-¿Tu como te sientes?-pregunto Noa.
-¿Que?-respondió Cori confusa.
-Si veras, estamos haciendo una especie de concurso. Tienes varias posibilidades, de momento va ganado me siento como si fuera una planta en un invernadero, seguida de me siento como un animal en un zoo y por ultimo esta como un perro en una tienda de animales. Luego están otras tantas que nos han dicho.-le aclaro Leire.
-Depende, si me siento en una mesa cerca del cristal, me sentiré como una animal ya sea en el zoo o en una tienda de animales; con la gente desde la calle mirado. Pero aquí en el centro con el sol de frente, me siento mas una planta.
-Jennie antes estaba a punto de hacer la fotosíntesis.-comento totalmente seria Sarah.
-Impresionante-dijo Jennie.
-¿El que?-pregunto la novia de Adrian.
-Su capacidad para decir una chorada, pero que por su cara puedas hasta creerla. Te juro que me a convencido de que casi hago la fotosíntesis.
Tras media hora mas de conversaciones absurdas, decidieron pagar e irse.El día no pintaba muy especial, al hacer frío la gente no quería salir por lo cual esa noche se podía mantener una charla tranquilamente en eclipse.
Jennie, Leire y Gemma se tomaron un descanso, mejor dicho una cerveza con Mayka, Sarah Noa, Raquel y Samuel sentado en los sillones.
-Vaya Jennie, así que este es tu local.-dijo una voz a su espalda y esta al reconocerla no pudo evitar atragantase con la cerveza y terminar pringado lo todo y a todos.
-Hola Esther, parece que Jennie se alegra mucho de verte.-Dijo Mayka animada mente.
-Ya veo, ¿Gemma quieres una servilleta?-pregunto Esther al ver a Gemma llena de cerveza.
-Déjalo me voy al almacén a cambiarme, creo que el otro día me deje una camiseta allí.
-Perdonar, pero yo no entiendo nada.-dijo Noa.
-Yo te explico-respondió automáticamente Esther- Veras Jennie es muy competitiva y siempre andábamos en algún juego que otro. Un día nos dio por apostar dinero y desde entonces me debe mucha pasta. Vamos que salio corriendo de Mallorca.
-Eso es literal, podía correr pro encima del agua con al velocidad que llevaba.-siguió Mayka.
-Esther, no tengo ese dinero y nunca podre tenerlo.-dijo Jennie.
-No e venido a por mi dinero, e venido a veros.-se quedo pensativa.-El otro día conocí a una chica de Valencia, que me comento algo sobre un local llamado Eclipse. Entonces pensé y si Jennie a abierto al final el bar. Hice mis investigaciones y así a ver...
-Me llamo.-interrumpió Mayka.
-Y entonces decidiste venir hasta Valencia a verlo con tu propios ojos ¿no?-dijo Leire.
-Eso mismo, por cierto soy Esther.
-Leire.
-¿Leire? Si eres la que creo e oído a Jennie hablar mucho de ti, para lo poco que hablamos.
-¿En serio? ¿y que te dice?
-No le digo nada, porque hace siglos que no hablo con ella.-interrumpió Jennie, nerviosa por lo que pudiera decir Esther.
-Bueno yo soy Sarah.
-Encantada.
-Yo soy Noa, la novia de Gemma.
-Di que si tu marcado territorio.-dijo acto seguido Jennie.
-Un placer Noa.
-El placer es mio, Jennie eres idiota.
-Bueno pues yo soy Samuel y esta es mi hermana Raquel. Ecnatado.
-Mucho gusto.-dijo Rauqel.
-Lo mismo digo.-contesto Esther.
-Y a mi que estas cosas me aburen, no es mas facil decir¿ Hola y ya esta?-Solto Raquel.
-Raquel, te quiero. Opino igual, estas cosas de las presentaciones son un coñazo y mas si tienes que decir algo de la otra persona.-continuo Leire.
-Es cierto seria algo asi como. Esther esta es Sarah, la actual novia de Mayka y mi ex por cierto.
Sarah esta es Esther, ex novia de Mayka y por poco mia tambien.-prosiguio Jennie.
-Di que si Jennie, tu haciendo incomoda la situacion.-le recrimino Samuel.
-Eres unica.-le dijo Esther.
-Ya lo sabes, de que te sorprendes.-le contesto Mayka.
-Eso de que es unica es cierto, no se a ligado a uan de mi finca mediante mensajes el ascensor.-comento Leire.
-Espera como es eso?-pregunto sorprendido Samuel.
-Cuentales.- dijo Sarah.
-El caso es que me quede encerada en el ascensor y en el espejo ponia algo de una reunion, porque los buzones no ceraban bien. Despues de media hora encerrada pues que quieres que te diga me aburria como una ostra y añadi algo al cartel:" Si es cierto que se deve hacer una junta urgente de vecinos, pero no para que los buzones cieren bien, si no para que no me vuelva a quedar encerada en el ascensor durante media hora. En la cual e tenido tiempo de sobra para meditar la propuesta de la proxima junta. PD: Al final a sido una hora y media, me quiero morir."
A la chica le hizo gracia y me dejo una nota, yo le volvi a contestar. Pero yo no sabia quin era ella ni ella quien era yo. Mas de una vez nos cruzamos en el ascensor y por las escaleras, pero coño solo por una letra no puedes saber quien es alguien. Pero al final me volvi a quedar encerada, ya que no lo habian areglado solo echo una chapuza provisional, pero esta vez me quede encerada con mas gente una señora, su nieta y su sobrina. Pues era la sobrina con la que me escribia en el ascensor. Asi que emos quedado para cenar el martes.
-Pero el ascensor sige igual de mal.-añadio Leire.
-Yo creia que esas cosas solo pasan en las peliculas. Por cierto donde esta Jessy?-pregunto Esther.
-Ah, Jessy, se a ido de fin de semana romantico con Xavi.-mira hacia donde estaba Gemma-Ya podria hacer algo asi mi novia.
-Que me perdido?-pregunto cuando llego a la mesa.
-Pues la historia del ascensor de Jennie y poco mas.-contesto Esther, mientras la saludaba.
-Ah, la historia con la chica a la que dobla la edad...
-Pero si me saca ella 3 años.-contesto Jennie con cara de inbecil.
-Joder, es que cuando dices su nieta, me pensé que era mas joven.-dijo Gemma.
-Me encanta como me escuchas cuando hablo, de verdad Gemma...
La noche empezo a animarse con la llegada de Esther, incluso Jennie acabo bailado. Una cosa llevo a la otra y a la seguiente hasta que Jennie acabo contra una pared del local y con Esther enfrente.
Esta se puso a bailar enfrente de Jennie, de tla manera que Jennie casi no podia ni moverse; cuando parecia que le hiba a dar un beso incluso Jennie hasta cerro los ojos, Esther se fue dejadola tirada.
Jennie se fue reflexionado en el comportamiento de Esther hasta el almacen, donde encontro a Leire tirada en la cama llorado.
Sin poder evitarlo fue hacia ella y la abrazo lo mas fuerte y con el mayor sentimiento que pudo.
-Jennie, yo la queria...confiaba en ella...joder le pedi que se viniera vivir conmigo...
-Lo se, si menudas dos estamos echas. A ti te los pone Marta, a mi Laura, Esther en venganza por una serie de cosas que poco tienen que ver con el dinero, me proboca un calenton de la ostia y me deja tirada.
-¿Que Esther a echo que?-pregunto medio enfadad y medio sorprendida.
-Es un asunto pendiente, ya te contare algun dia es muy envarazoso.
-La verdad es que somos las dos... no se como decirlo... tal para cual...
-Mas o menos, porque tu no me quieres a mi, entonces ya no somos tal para cual.
-Es cierto, quiero a Marta. Bueno ultimamente no estabamos bien y vienve de antes de que se fuera a Paris.
-Pero le dijiste que se fuera a vivir contigo.
-Si, la verdad es que estoy echa un lio.
-¿Con que?
-Con todo. No se que hacer con mi vida
-Algo se te ocurira.
-Espero...
-¿Por lo pronto que hacemos ahora?
-Ni idea, somos las despechadas...
-Es cierto y si esto fuera un culebron, nos aliariamos para conseguir nuestra venganza y al final acabariamos liadonos, dejado de lado a quien se suponia que amabamos; conseguiriamos mucho dinero, fama y mil cosas mas.
-Ya me imagino, tu intnetado matar a Silvia, para reconquistar a Laura. Yo tratando de buscar un nuevo amor, mientras busco la venganza perfecta para Marta. Al final tu decides pasar de Laura, dices que no te merece, pero si matas a Silvia. Pero no vas a la carcel tu eres la buena, y el amor triunfa entre nosotras dos...
-Seria un interesante culebron, en la primera te comprarian los derechos fijo.
-¿Entonces que hacemos?
-¿Venderselos?
-No, ahora. ¿Con nostras con nuestras vidas?
-Aliarnos para conseguir la venganza ¿no?-quizas se paso con el tono ironico o puede que se notara muy poco.
-Vale, ¿entonces tenemos que ser amantes?-pregunto seguiendo su juego.
-Claro, deveriamos liarnos...-dijo medio convecida de ello, medio asustada por que pasara.
Leire se quedo mirado por un segundo los ojos llenos de tristeza, pena, melancolia y al mismo tiempo de alegria, ganas de nuevas aventuras, de vivir, que tenia Jennie. Sin pensarselo mucho, porque sino no lo aria, coguio a Jennie por la camisa y la beso.

En el proximo capitulo "Pasados": Todos tenemos un pasado y en esta ocasion descubriremos el de Leire. Con las narrraciones de Jennie e incluso sus puestas en escena. Mientras esperan que les curen las herridas de la pelea, no faltara el sentido del humores, para afrontar los fracasos.

Canciones



Últimamente mientras hago cosas en el ordenador estoy escuchado siempre la misma musica.
Por eso de darle simplemente al play al vídeo en youtube y no tener que ponerme a buscar otra canción.
Sobretodo escucho estas dos canciones, en relidad la primera es la que mas escucho.
Me encanta la letra, el dúo, el vídeo...Todo.
Esa es la razón de que la suba al blog, para poder compartila con todo aquel que de casualidad se tope con mi blog.

Eclipse. Capitulo 17: Viajes y munzas.

Con Christian de luna de miel, los chicos no tenian ensayos ni nada que hacer. Por ese motivo se solian dejar caer muy amenudo por el piso de Samuel, convertido en lugar de reuniones.
Como era el piso mas grande de todos y encima tenia acceso a una terraza privada, solian pasar muchos tiempo sentados en ella charlado de tonterias.
Pero ya que estaban para esos momentos tan divertidos y entretenidos, tambien lo estaban para otros mas aburridos y pesados.
Era el caso de las mundazas, la hermana de Samuel queria traer unos muebles nuevos. Por lo cual todos se vieron obligados a ayudarla. Dani que parecia algo interesdo en ella, esta vez si decidio ayudar.
Tansolo habian pasado dos dias desde la gran boda, Marta y Leire no se habian visto desde esa noche y parecia que la situacion no hiba a cambiar. El avion de Marta salia esa misma tarde.
-Espero que lo pases bien por Europa.-dijo Sarah al despedirse.
-Cuando vuelvas nos vamos de fiesta.-le dijo Samuel.
-Pasalo bien y llamame cuando lleges.-le pidio Gemma.
-¿Me puedo colar en tu malera?, a mi tambien me vendrian bien unas vaciones.-le propuso Jennie.
-Nos vemos a la vuelta, cuidate y vigila a Toni... Bueno simplemente no lo mates.-Le rogo Mayka.
-Adios.-Dijeron Dani y Adrian dandole un abrazo cada uno.
Despues de despedirse de Marta, se fueron a tomar algo a su local preferido; que ya no era Eclipse, era la casa de Samuel.
En ella estaba Raquel, que no sabia que venian y estaba medio en pelotas. Sorprendida al verlos, no supoco con que taparse y coguio la tele de plasma.
-Joder, nunca pense que diria que es sexy ver a una tia tapada con un plasma. Pero tu hermna esta muy bien, al menos sin ropa. Vestida engaña mucho....-Dijo Jennie, por desgracia en voz alta.
Algunos empezarona reirse de la situacion, pude que de las palabras de Jennie o quizas de las caras de Adrian y Dani. El caso fue que hasta Raquel acabo riendose, entonces fue inevitable que la tele se le resbalara de las manos. Dejado comprobar al resto que solo llevava un tanga de color rojo. Despues de ser conciente de la situacion, Raquel salio corriendo hacia su habitacion. El resto tardo unos segundos en reaccionar, ya fuera para reirse o simplemente comentarlo.
Despues de un rato Raquel estaba ya vestida, pero no se atrevia a salir. Dani queria ir a buscarla, pero no sabia muy bien que decir. Al final acabo entrado en la habitacion dudado que pudiera contener la risa.
Tras un rato plantado enfrente de ella, esta se puso a hablar.
-Me siento idiota, todos me habeis visto en pelotas.
-Hija, si fueras fea... Pero estas muy bien.
La conversacion fue siguiendo su curso, hasta que Dani consiguio que Raquel se riera y todo.
Mientras los demas, ya nisiquiera hablaban de Raquel y el tema era la mudanza de Jessy.
-Creo que despues de esto, definitivamente me voy a ir de este piso.
-Pero tienes donde ir?-pregunto Adrian
-Pues no la verdad.
-Jessy, ahora que se a ido Toni y que parece que Jennie se va con Leire, tenemos dos habitaciones de sobra. En relidad es una y media. La que era la habitacion de Jennie, cabia una cama y ya.-dijo Gemma.
-No si al final acabare viviendo en todos y cada uno de los pisos de esta finca.
-Por lo menos la mudanza no sera un lio.-dijo Mayka.
-Ya pero hace nada estabamos subiendo esas cosas al piso de Samuel, ahora tenemos que volver a bajarlas.-dijo Leire.
-Por lo que veo vosotros no parais de cambiar de piso.-comento la novia de Adri.
-Nos gusta movernos.-contesto Jennie.
Media hora despues, las bebidas se habian terminado, asi que Jennie y Gemma fueron a Eclipse a por mas.
Por otro lado Dani y Raquel seguian en la habitacion hablado animadamente, hasta que fue demasiado fuerte el deseo y se terminaron besado.
Jennie y Gemma estaban ya en el ascensor subiendo con las bebidas.
-El local cada vez tiene menos gente, tendras que hacer algo.-dijo Gemma
-Podriamos hacer una pelea de lesbianas en aceite.-propuso Jennie.
-Jennie, esto no es The l Word.
-Vale Gemma, lo se tu no estas igual de buena que Shane. Pero tambien tienes tu punto.
-¡Jennie!
-¿Que? Es cierto, ¿Si tu quisieras...?
-Pero no quiero.
-Tenia que intentarlo.
-Siempre estas igual, no cambiaras nunca.
-Es que nunca dejare de quererte...
-¡¿Que?!
-Nada.
-Como que nada, has dicho que me quieres.
-Si, pero solo echar un polvo. ¿Quieres?
-Vete a la mierda Jennie.
En ese momento las puertas del ascensor se abrienron y entro Mayka que venia de recojer unas cosas de su piso.
-Mayka, gracias a dios. Dos minutos mas y Gemma me viola. Esta loca por mi.
-Jennie, eres gilipolllas.-Dijo enfadada mientras salia del ascensor.
-¿Que le has echo esta vez?
-Yo, nada. Que no tiene sentido del humor, lo cual no entiendo si tiene hasta novia....
Cuando el ascensor llego, Gemma no habia entrado todabia en el piso; lo que les hizo pensar que su intencion no era seguir en el piso de Samuel.
Con las nuevas bebidas y los juegos que Mayka habia subido, Samuel se fue a llamar a su hermana y Dani para jugar.
Pero lo cierto es que cuando Samuel abrio la puerta de la habitacion, parecia que ellos dos no estaban muy por al labor de dejar sus propios juegos...
Totalmente palido Samuel, volvio a el comedor.
Un rato mas tarde todos estaban en sus respectivas casas o en algun lugar con alguien especial.
Como Jennie ya dormia en casa de Leire, segun ella para irse acostumbrado. La verdad es que solo queria verla por las mañanas.
Sarah aprovecho para preparle una cena romantica a su chica.
-Tu sige con los ojos cerados, no hagas tranpas.
-Pero me voy a chocar con algo, nose ni donde estamos. Solo se que me has subido al ascensor.
-Mayka confia en mi no te quiero matar.
Mientras seguian hablando diriguia a Mayka al comedor, donde le esperaba una cena muy romantica.
Sarah le quito la venda de los ojos y Mayka se sorprendio de estar en el piso de Marta, pero mas de la puesta en escena.
-No e puesto velas porque se que no te gustan, me cargado mas de una lampara para conseguir este efecto con la luz.
Mayka ni siquiera tenia palabras para contestarle, asi que se limito a besarla.
La noche trancurio perfecta para ellas dos y para otras dos parejas mas que habian decido hacer planes.
Dani y Raquel se habian hido al cine a ver una pelicula de la que mas bien vieron poco.
Gemma y Noa aprovecharon que Mayka no estaba y que Jessy no vendria hasta tarde o dormiria en casa de Xavi; para ponerse una pelicula en el dvd, mietras hacian manitas en el sofa.
A la mañana siguiente Sarah preparaba una bonita sorpresa, sin hacer ruido para no despertar a Mayka.
Un rato mas tarde esta se desperto, asustada por no ver a Sarah en la cama, pero entonces vio un sobre en la puerta con su nombre.
"Mayka no te asustes, pero no salgas de la habitacion ates de las 7:30."
Miro el reloj y eran las 7:40, sorprendida por su madrugon salio de la habitacion. Inmediatamente un aroma a café recion echo la rodeo, pero en el suelo un camino de petalos de rosa de distintos colores le marcaban el camino.
La primera parada era el baño, con otro sobre.
"Lo primero es vestirte, relajartr, darte un baño. El agua esta caliente , la habitacion perfecta, tienes ropa dentro; simplemente disfruta."
Al entrar en el baño un calor acojedor se apodero de sus sentidos. El bapor hacia formas en el aire, la habitacion tenia un aroma especia y la bañera esta llena y con mucha espuma. Lo mas sorprendente era que el agua estaba caliente.
Cuando salio de la ducha siguio el camio la siguiente parada era la cocina.Donde encontro otro sob pegado a la nevera.
"Esto puede parecerte una tonteria pero abre la nevera."
Dentro de ella encontro otro sobre, pero fuera no ponia su nombre si no esto:"¿Si tu quieres?
Cuando miro encontro dos entradas para un musical en Madrid. Emocioncionada no pudo evitar hasta saltar. Siguio el camino con una sonrisa en la cara. Esta vez llevaba al comedor donde todo el suelo estaba cubierto de petalos y el desayuno en la mesa, cojunto al ultimo sobre.
"¿Que pasaria si te digo que tienes que desayunar sola?
La verdad es que no lo se ni quiero saverlo, estoy detrás tuya."
Mayka se giro emocionada y vio a Sarah depie con una rosa en la mano.Si pensarlo dos veces salto encima de ella.
Esa misma tarde acabaron las mudanzas, oficialmente Jessy vivia en el piso de alquiler, mientras Sarah y Jennie lo hacian con Leire.

En el proximo capitulo "La isla de Lost": Las chicas y chicos disfrutan de la nueva terraza cuvierta de Eclipse, mientras tienen conversaicones tontas y su dia parece de lo mas normal. Pero desde la isla de Perdidos recibiran una visita, que pondra un poco nerviosa a mas de una.