Rockejat

Noches de conciertos, bueno de los conciertos vimos mas bien poco. Lo importante fue que nos lo pasamos de lujo. Desde la primera noche que Marta se fumo una entrada con cesped, baile con Adrian, nos hicimos fotos "que mal"... A la segunda noche donde nos hicimos mas fotos, Marta me hizo la camiseta, nos dimos muchos besos, pero todos posado, me encontre un perro.
Puedo decir sin duda que an sido dos noches, para el recuerdo.
Con muchos momentos buenos y pocos malos. Y esta noche a "comprar" cosas en los tenderetes.
Pensaba que esta entrada seria mucho mas larga, pero supondria enrollarme con todo lo que paso y como la mayoria de gente que le mi blog, estaba ayi. No me voy a enrollar mas, creo que esas personas tendran un buen recuerdo de estos conciertos.

Para Coralia.

Me pediste que te escribiera, así que me puse a ello. Empecé a escribir una historia, pero pronto comprendí que por muy bien que estuviera o muy buena que fuera, no era lo que quería que reflejara de mí, lo que podía llegar a escribir a través del papel, lo que soy , lo que la gente ve de mí , mi vida, mi pasado, mi posible futuro, mis sueños... Pero la cosa siguió y entonces entendí algo que yo digo con frecuencia; tiempo. Para que conozcas todas esas cosas hace falta tiempo, siempre es el tiempo. Y a parte si quisiera expresar todo eso te aburrirías al leer. Así que siguiendo en la línea del tiempo, espero que cuando pase llegues a conocer todo lo que esperaba conseguir expresar y sigo intentándolo. También aunque no lo haya dicho hasta ahora, quiero conocer más de ti, porque lo poco que conozco, me parece demasiado interesante como para no querer saber más. Ahora comprendo cuando dices que Coralia es algo más que una apariencia física. Vale, lo comprendí hace mucho, pero quedaba bien. Pero sigamos con quién eres. Eres una persona increíble, que hace que a las cuatro de la mañana esté pensado en como dar lo mejor de mí en un escrito, para no quedar como una completa idiota, así que para eso lo mejor será volver al escrito original. Y como se firma en las cartas; besos y abrazos .

Era una noche tranquila, silenciosa y calurosa. Las típicas del verano que se vivían por aquellas fechas. Lo único que apetecía era acostarse a dormir, pero el calor era demasiado insoportable.
Por esa razón estaba tumbada en el suelo de su porche. La fría madera le daba una ligera sensación de frescor y al ver las estrellas, sentía libertad. Pensó en lo infinito que era el universo y en la posibilidad de vida en otros planetas. Más tarde, pensaba cuántas de las estrellas de las que veía seguirían iluminando y si realmente podían avanzar en el tiempo al cruzar un agujero negro. Pasó de pensar en cosas de las cuáles sólo existían teorías y ningún hecho probado, a pensar en algo que todo el mundo había experimentado. Y es que no sólo el calor era típico por aquellas fechas, también lo era pensar en el amor. Recordar momentos pasados, cosas que podrían haber sido; pero que nunca fueron. Como si de una película se tratara, pasaron los grandes amores de su vida por su mente. Y acto seguido que fue lo qué falló en cada relación. Pensó en las que ahora eran sus amigas y todo aquello estaba olvidado, aunque fuera motivo de bromas ingeniosas. Pero luego pensó en aquellas con las que no había mantenido trato, ¿qué sería de sus vidas?. Pensando en si les iría bien o mal se acabó quedando dormida. Un rayo de sol le daba directamente a los ojos. Se dio la vuelta hasta donde ya no le molestaba. Unas horas más tarde el calor empezaba a ser sofocante. Se levantó despacio y vio a los niños del vecino en la piscina. Su padre los vigilaba, por si acaso, tumbado en el césped. Entonces su marido salió con un periódico en la mano.
-¡Bonita estampa! -le gritó ella.
-Si. A ver cuando te echas novia y nos das una alegría. Aunque verte dormir en el porche también es divertido.-Contestó él.
-Muy gracioso. Me voy dentro a darme una ducha. ¿Esta noche os cuido a los niños?.
-Claro.- se despidió con la mano y ella entró en su casa.
El día pasó como uno más. Por la noche los niños no fueron casi molestia. Se limitaron a ver la tele y a jugar a algún juego. Ella se quedó escribiendo tonterías y viendo videos en el portátil. Sobre las tres de la mañana uno de los niños se despertó, despertándola también a ella, que tiró el portátil al suelo. Volvió a llevar al niño a su cama, pero no podía dormirse.
-¿Alguna vez has estado enamorada?-pregunto el niño.
-Si, más de una.
-¿Cómo fue la primera vez que te enamoraste?
-Esa es una larga historia. Veamos, yo tendría 15 ó 16 años. Como ya sabes, mi padre es de esa clase de personas que se cree dueño del mundo. Él acababa de divorciarse de su... perdí la cuenta cuando tenia 8 años. El caso es que estaba pensado volver a casarse, pero esta vez era distinto, decía, estaba dispuesto a no firmar el contrato matrimonial, decía estar enamorado. Ella tendría 22 como mucho, nunca llegué a saber su edad realmente. Era curioso pero conforme veía a mis padres hacerse mayores, sus parejas cada vez eran más jóvenes. Y ninguno de los dos, ya fuera mi madre que se fugo con el jardinero cuando yo tenía 5 años, o mi padre que compraba casas en distintos sitios y en cada uno tenía una novia viviendo en ella y esperándolo. Pero, relamente parecía que esta vez era distinto, incluso había hecho las paces con mi madre y tras tres años de juicios le regaló una de las propiedades que pedía, unas cuantas acciones de la empresa familiar y un coche de lujo. En realidad, odiaba aquella vida Quería salir cuanto antes de aquel mundo. Antes de lo que imaginaba la enorme casa en la que vivía y donde costaba mucho cruzarte con alguien, estaba tan llena de gente que era imposible no hacerlo. Si había algo, que odiase más que el hecho de que mi padre cada dos meses me presentara a una madrastra distinta, eran las bodas en una de nuestras casas. Una serie de personas de las altas esferas se ponía a cambiar la decoración, a poner flores raras, a preparar servicios de catering. Esos días eran una locura, por suerte mi padre no solía prestarme atención nunca y no vi casi nada de la ceremonia o de la fiesta. De hecho, hasta después de la luna de miel no sabía ni qué aspecto tenía la novia. Al contrario que mis padres, ella si me hacía caso y era más como una simple amiga. Mi padre solía disimular como si fuéramos una gran familia feliz y empezamos a hacer cosas juntos. Es la vez que más cerca he estado de él y la vez que más asco me ha dado. Era increíble como seguía usando a las mujeres a su antojo y como con dinero conseguía todo lo que se proponía. No comprendía como aquella mujer se podía haber casado con mi padre, no tenía sentido.
Para mi sorpresa duraron un año, donde fui testigo de muchos cuernos por parte de mi madre. Empecé a pensar que realmente ella le quería. Lo cual me dio miedo y tristeza al mismo tiempo. ¿Seguiría con el mucho más tiempo sabiendo que se estaba tirando a todas las mujeres que podía? La verdad es que lo hizo y paso otro año, pero muy distinto al anterior. Mi padre volvió a la vida de siempre y ella paso a un segundo plano, era una de tantas. En ese año tuve el placer de conocerla realmente, sabía muchísimas cosas de ella, pero en realidad creo que nunca llegué a saber nada. Pero ella si lo sabia todo de mí, sabía que iba a hacer antes de hacerlo, conocía todos y cada uno de mis pensamientos. Realmente, me enamoré de ella, de lo cual no me di cuenta hasta que mi padre se cansó de mantenerla. Fue lo más raro que me ha pasado en la vida, hasta mucho después de ella salir de casa y no querer nada de mi padre. No comprendí que realmente la quería y lo peor de todo que ella me correspondía. Siempre había estado frente a mis narices y nunca lo vi. Ella desapareció del mapa, yo seguí mi vida, hasta que fui lo suficiente mayor y tenía el dinero suficiente para no volver a saber nunca más de mi familia. Muchas cosas han pasado desde entonces y ahora aquí me tienes haciendo de niñera de un niño, que creo que se ha dormido a mitad historia. –Lo tapó y se fue a seguir durmiendo en el sofá.
Los días pasaron tan calurosos como de costumbre, pero ella no podía quitarse ese recuerdo de la cabeza. Hacía años, que no pensaba en ello, ni siquiera cuando recordaba sus ligues pasados. ¿De verdad había sido tan importante en su vida? Eso mismo se preguntaba a sí misma. La semana siguiente seguía dándole vueltas al asunto, pero no sacaba nada en claro. No recordaba mucho de aquello, hacía más de diez años. Un mes después ya no se acordaba de nada. Pero tuvo un sueño en el que recordó el nombre y apellidos de la chica. No sabía muy bien qué hacer con esa información y si serían reales esos datos. Tras otras tantas semanas pensando, se puso a buscarla. Mientras echaba mano de sus contactos, preguntas tan simples como si estaría con otra persona, o tan complicadas como si realmente todo fue producto de su mente, y sólo era una amistad, se paseaban por su mente con frecuencia. Después de otro mes tenía una dirección y ese fue el tiempo que tardó en reunir el valor para ir a verla. No sabía muy bien que le diría, tampoco estaba muy claro si realmente le llegó a corresponder. Pero todas las dudas que tenía, sólo consiguieron aumentar cuando llegó al lugar que tenía escrito en el papel. Muchas fueron las cosas que se le pasaron por la mente, miles las preguntas que ya no tendrían respuesta. Fue allí dónde delante de la lápida de la que una vez quizás la llegó a querer como algo más que una hijastra, comprendió que a veces no queda más remedio que arriesgarse y hacer las cosas, aunque los resultados no sean buenos. Fue algo que le sirvió de mucho para los siguiente años de su vida, en los que llegó a entender lo que sentía por aquella mujer, y que aquello no era inigualable a lo que ahora sentía por otra persona. Esa vez se dejo llevar por sus sentimientos y aunque al principio no fue bien, mejor dicho fue fatal, mereció la pena, y con el tiempo se convirtió en lo más maravilloso de su vida.

Aquí yo no soy bienvenido...

Es raro pero hoy me sentido como el titulo de esta entrada, fuera de lugar.
Lo cual me a echo pensar en las palabras que me dijo anoche mi amigo Adrian, y creo que tnego una respuesta para ellas.
Hoy seguramente se abran enfadado conmigo por mi comportamiento, pero la verdad es que poco me importa por que como sentia no lo puedo explciar con palbras.
Quizas pueda intentarlo, pero no se aproximara en absoluto a mis sentimientos.
El echo de querer no volver sola, no era por que no me fiara de las calles o de que una adoleceste fuera sola de noche, lo cual no sule ser buena convinacion en esta sociedad.
Era por que no sabia muy bien el camino de regreso, pero por suerte tengo mas sentido de la orientacion del que pensaba.
Esta noche e sentido cosas que ahcia mucho que no sentia y que no esperaba sentiralas nunca estado con quien estaba.
Me sentia fuera de lugar, menos precia y que sobraba. Seguramente ellos diran que no es asi, pero como no pueden estar dentro de mi y ver las cosas como las e visto me improta poco lo que digan.
Creo que mi forma de irme no a sido la adecuada y el estar a la defensiba tanpoco peor me snetia obligada.
Nunca me arepiento de mis actos y croe que a sido valiente por mi parte regresar sola. Quizas la manera de decir adios la menos oportuna, pero era eso a mostrarme vulnerable y no queiro la compasion de nadie.
Si escribo esto es para desahogarme y no molestar mucho a Adri.
A partir de ahroa tratar de tomar als riendas de mi vida y borron y cuenta nueva.
O al menos acabar prollectos aqui y asi dejarme de compromisos.
Me despedire como en el flog, sed felices.

Un dia mas

Mi abuela esta viendo Victoria, yo por mi parte prefiero hacer carreras de coches.
Me es mas divertido causar accidentes y sacar a otros coches de la carretera.
Pero en una de estas que me entra hambre y la carrera acaba de acabar, con una muy buena puntacion por mi parte. Bajo a la cocina y veo unos minutos de el culebron.
Resulta que cuando empezo el marido de Victoria tenenia una amante que era super juven y doy este dato por que es importante.
El caso es que el a dejado a Victoria y ahora esta con su novia. Lo cual no veo mal, uno deve estar con quien ama.
Pero aqui viene el dato curioso Victoria se a liado con uno que tendra la misma edad que al novia de su marido. Y para algunos personajes de al serie eso es le fin del mundo. Lo curioso es que si ven bien la otra relacion.
La verdad es que no entiendo a la gente, tampoco tengo ganas de ponerme a soltar un discurso sobre que son unos machistas que no ven bien que una mujer este con un joven.
Mas bien si escribo esto es por que hace mucho que no actulizo y me apetecia escribir un rato.
Por otro lado hace unos dias lei esto en Ambiente G:

A finales de los años 80 se introdujo el término ‘esposa trofeo’ en un artículo de la revista Fortune. Este concepto era el que unía a una mujer guapa y muy joven con un hombre famoso o poderoso una o dos décadas mayor que ella.

Este concepto siempre ha sido asociado a las parejas heterosexuales en las que el hombre era mayor, pero en el caso de que fuera la mujer la mayor, se considera casi una anomalía, ya que se ha dado públicamente en contadas ocasiones –Cher, Demi Moore-.

Pero ahora, a medida que los gays y lesbianas salimos del armario, la diferencia de edad entre los miembros de una pareja ya no tiene el mismo significado, puesto que no comporta necesariamente desigualdad absoluta entre sus componentes; de hecho es una circunstancia frecuente e irrelevante que tiene una dimensión simbólica distinta.

En abc news creían que Portia de Rossi era una ‘esposa trofeo’ para Ellen DeGreners, pero lo cierto es que es una pareja como hay miles, y si se repasan algunas parejas gays famosas encontramos diferencias de edad similares: entre Ellen y Portia hay 15 años de diferencia, entre Elton John y David Furnish otros 15, entre Tom Ford y Richard Buckley 13, entre T.R. Knight y Mark Cornelsen 16, entre Melissa Etheridge y Tammy Lynn Michaels 14…-. Y lo que más les desconcierta es que, a diferencia de las parejas ‘con trofeo’ heterosexuales, estas parejas gays suelen durar y mucho –algo que invalida totalmente el concepto de trofeo-.

No es la primera vez que hablamos aquí de lo común que es que haya diferencias de edad considerables en las uniones homosexuales, pero la idiosincrasia de las parejas gays a veces es bastante diferente de las heterosexuales lo que desaconseja la traslación mecánica de los viejos esquemas.

Me llamo mucho la atencion y siguiendo la linea del articulo, yo deveria acabar manteniedo una relacion larga con alguien mayor o menor que yo.
Preferiblemente mayor, aunque ellas dicen que soy una cria. Pero puede que algun dia madure.
Quien sabe, despues de esta extraña entrada me voy a seguir sacado coches de la carretera.

Sueños despierta.

Como sabras, si tu la persona que estes leyendo esto. Tengo mucha imaginacion o eso parece.
Pues desde el metro hasta mi casa son 15 minutos 30 si vas muy lento.
En ese tiempo tienes mucho en lo que pensar. Y esto es lo que yo e soñado:

¿Alguna vez la has cagado con alguien? Seguro que si... Todos cometemos nuestros errores. Yo ya ni recuerdo cual fue el mio. Pero parecia imperdonable. Al menos para volver a tener la relacion que teniamos antes.
Fue tarde cuando me di cuenta del error, a pesar de que estuve mucho tiempo lamentado me.
No comprendi lo grabe que era mi error hasta que yo misma lo vivi.
Fue entocnes cuando me di cuenta de que debia hacer algo. Que las cosas no podian quedarse como estaban.
Y me puse manos a el asunto.
Ahora imagina Una cantera, actualmente abandonada. Donde puedes encontrar desde piedras pequeñas a piedras enorme que se an caido de la montaña por las riadas.
No es precisamente el lugar mas bonito del mundo.
Pero ahora imagina lo lleno de velas, muchas velas. Incluso arriba de la montaña haciendo su forma. Como si se trataran de las luces que ponen a los lados de las carreteras en puntos peligrosos.
El primer paso estaba echo, dejarme mucho dinero en velas. Y colocarlas de la forma perfecta.
Solo faltaba llegar la noche encender las y enseñarle el lugar. Espere paciente y llego el momento.
Cuando vio todo lleno de velas no entedio nada, pero le dije que debiamos dar un paseo.
Sigiendo el camino de velas llegamos a lo alto de la montaña. Antes deuqe pudiera ver nada le oblige a cerrar los ojos, cosa que izo de mala gana estabamos en el borde.
Para asegurarme que lo hacia le tape los ojos con las manos y observe por un momento, el paisaje.
Poco a poco retire mis manos y deje que ella viera lo mismo que yo. Primero miro al frente y luego la cantidad de estrellas, sin percatarse de el lugar de donde veniamos. Cubierto todo de velas.
En vista de que por si sola no miraba le señale el lugar. Donde ponia escrito con las velas. "Dame una segunda oportunidad"

El caso es que esto soñe de camino a casa, no se como acabo con suerte esta noche lo soñare de verdad. Se que es corto, pero igual mañana añado el final.
Y ahora debo hacer una pregunta: ¿Te gastarias mas de 50€ en velas?