Supervoksen 27-05-08

Como dije no esperaba que el sueño de ser reportera fuera el unico.
Este se debe a ver una pelicula y luego hacerte la siesta.
Como la pelicula me gustaba pero en final no, mi subconciente se invento su propia version que ahora escrbire.
Como dato curioso dire que en este sueño, yo ni siqueira salia, solo eran una mera espectadora que veia todo pasar. Como si realmente estubiera viendo la pelicula.
Para los que si quieran verla, no les recomendaria leer esto, porque puede que les joda muchas cosas.
Por suerte en este sueño no me desperte, antes acabo el sueño que yo volviera a la vida.
Sin mas preambulos el sueño.

Rebekka, Claudia y Sofie artas de que selas tome como a una niñas, deciden hacer un rito de inciciacion a la madurez, vasadose en algunas tribus africanas. Las reglas son simples:
"Nadie puede enterarse del rito, las pruebas se deben cumplir en un plazo de dos horas.
Si se decide, no intnetar hacer la prueba el castigo sera raparse la cabeza y enseñar unas fotos de la persona desnuda a todo el colegio.
Si por el contrario no se consige superar la prueba pero si se a intentado, se dara una segunda oportunidad."
La primera en hacer la prueba es Claudia, que debe besar a un chico. Con tan mala suerte que ese chico lleba enamorada de ella desde primaria y encima tiene novia. Pero a pesar de eso Claudia debe intnetar superar la prueba. Consige besarle pero el beso no se da por bueno al no tener lengua.
La siguiente prueba es para Rebekka, que debera hacer creer a alguien que es una puta y conseguir 300€. Consige hacerle creer a un señor que lo es y robarle la cartera. Pero en ella la cantidad de dinero es inferior. Por lo cual no a consegido superar la prueba.
La sigiente prueba es para Sofie, que debe besar con legua a una chica. Decide que la mejor opcion es su jefa, la que siempre tiene una gran sonrisa para ella. El beso debera darselo en la piscina de bolas, pues asi sus amigas podran verlo por la camara de seguridad.
Sofie consigio llebar a Katrine a la piscina de bolas, pero al no saber el motivo de que se encontrar ayi, esta se queria marchar. Sofie consige retenerarla, diciendo que le gustaria volver a ser una niña para esconderse entre las bolas, y ver al vida a colores.
Katrine vuelve a entrar en la piscina de bolas y se sumerje en ella, de modo que Sofie hace lo mismo. Durante unos minutos hablan de cuando eran niñas, y de sus temores. Sofie dice que no teme a nada y Katrine consige desmentir eso preguntándole que es lo que hacen entonces, escondidas en la piscina de bolas. Sofie se ve un tanto obliga a conseferar el motivo por el cual esta ayi, pero prefiere actuar. Pero lo que ella no esperaba es que el motivo, por el que estaba besado a Katrine ya no era la apuesta.
Desde los monitores Rebekka y Claudia hablaban tranquilamente, sin hacer caso a la camara, pues no esperaban que Sofie se atreviera.
Pero para cuando miraron la pantalla Sofie estaba encima de Katrine con la camisa medio desabrochada y desabrochado la de ella.
Niguna de las dos comprendia que habia llebado a aquella situacion, pero era mas que evidente que habia superado con creces la prueba.
Fue entonces cuando Sofie recordo el motivo de estar en la piscina, donde estaban sus amigas y lo que estaba sucediendo. El panico se apodero de ella y solo supo salir corriedo, dejado atonita a Katrine.
Para cuando las tres amigas se reunieron estas pensaron en felicitarla, pero Sofie nego todo lo que ellas vieron y dijo que no supero la prueba.
Lo que hizo que las tres tubiera una segunda oportunidad para no tener que verse obligadas a raparse el pelo.
Arian las tres pruebas el dia del cumpleaños del hermano de Rebekka, seria una gran fiesta.
LLLegaron a las puertas de la casa donde se celebraba la fiesta, la primera en comprobar su prueba fue Rebekka. Minetras Katrine que llegaba con un grupo de amigas saludaba a Sofie, que la traba muy friamente.
La prueba de Rebekka era hacerle una mamada a un chico; penso que el mas indicado era el mejor amigo de su hermano, del que estaba enamorada. Mientras Rebekka recoria la fiesta en busca de el amigo de su hermano. Claudia comprobaba cual era su prueba, deberia besar a una mujer con legua. Pero no le era facil encontrar una en la fiesta, pues todas le odiaban, por haberle robado a algun novio.
Por su parte Sofie deberia confesarle a alguien que le amaba, y segia teniendo dudas al respecto.
Rebekka consigio hablar con el amigo de su hermano, dejado su movil olvidado con las fotos que se hicieron por si perdian las pruebas.
Pronto alguein cojio el movil y empezo a mandar las fotos a toda al gente de la fiesta.
Lo cual hizo que el amigo de su hermano, la rechazara, sin nisiquiera ella haberle dicho nada.
Por su parte a Claudia sele terminaba el plazo de besar a una mujer, asi que a tan solo dos escasos minutos beso a Rebekka en medio de la fiesta. Lo cual causo mas polemica.
Pero cerca de la playa Sofie ajena a todo y con todabia tiempo suficiente, aprovechaba que Katrine se alejaba de sus amigas, para decirle de hablar en pribado.
En principio Katrine no queria, puesto que si Sofie tenia dudas no queria que las cargara encima suya. Pero Sofie consigio comvencerla y se fueron a la playa a charlar.
Katrine empezo a decirle que se sentia alagada, pero que no queria estar con alguien con tantas dudas. Que le gustaba, pero que no era suficiente.
Sue entocnes cuando Sofie se sintio con fuerza y le dijo que la queria, lo cual dejo a Katrine sin palabras, ya que basicamente acababa de rechazarla.
Sofie le explico lo que le habia llebado a besarla y a confesarle esto, rompiedo la primera y mas importante regla. Pero poco le importaba ya, Katrine por su parte creia entenderlo todo.
Le agradaba la idea de estar con Sofie pero le austaba que solo fuera por el rito de inciciacion, pero habiendoselo contado; duda mucho que fuera solo por ese motivo.
Sofie que comprendia las dudas de Katrine le conto que las pruebas del rito simplemente le habian ayudado y eran la escusas perfecta para dejarse llebar por sus sentimientos.
Mientras tanto Rebekka consegia hablar con el amigo de su hermano y contarle todo lo sucedido.
En otra punta de la playa, Claudia dejaba a su novio, porque comprendia que tambien queria a el pobre chico al que se vio obligada a besar.
Parecia que a raiz de el rito las tres habian consegido comprender y atreverse a hacer lo que siempre desearon pero nunca quisieron.
Como penitencia Rebekka la unica que no supero la prueba tubo que raparse la cabeza, pero esa fue la ultima vez que hicieron una de las pruebas.
Nunca mas necesitaron una escusa para poder hacer lo que sus coraozones les dictaban.
Rebekka disfrutaba de una agradable vrisa en su cabeza, junto a su novio, el antes conocido con el amigo de su hermano. Minetras que Claudia veia peliculas de terror con su novio adicto al cine.
Y por ultimo Sofie disfrutaba de las sonrisas de Katrine y seguian escondiendose en las bolas, de la piscina infantil.

Realmente la pelicula no acaba asi, mas bien, Claudia si deja al novio, pero porque es un capullo. Las tres dicutien pero hacen las paces cuando Rebekka se rapa la cabeza. Katrine le dice a Sofie que entre ellas no puede pasar na porque no la quiere, y es entonces cuando Sofie le confiesa que ella si. Lo cual deja descolocada a Katrine, pero Sofie le explica que puede quererla aunque no sea corespondida. La unica que consige sacar algo bueno de esta expereincia es Rebekka que a pesar de raparse la cabeza, consige al chico que queria.
Por otro lado la pelicula termina con las tres bañandose en la playa.

Sé lo que hicisteis... 23-05-08 .

Hace unas noches soñé que era reportera de Sé lo que hicisteis , que estaba muy buena y que tenia unos cuantos años más. El sueño en cuestión estuvo muy bien y decidí escribirlo. Espero que este no sólo sea el primero que suba al blog. Pero el caso es que , siendo como son los sueños siempre te despiertas en lo mejor, así que cuando llege a ese punto; yo diré que me desperté , pero dejaré volar un poco mi imaginación y la historia tendra fin. No soy muy aficionada a escribirlo en primera persona , puesto que tampoco era la protagonista. Ya quisiera estar yo como la chica de mi sueño y tener la carrera de periodismo , y años a mis espaldas trabajando. Por eso mismo , el escrito no estará en primera persona . Así que no me enrollo más , aquí lo tenéis.

Ella era una periodista que trabajaba para un programa de humor de la tele.
Tenía una costumbre un tanto extraña , solía despedirse de sus entrevistas con beso o pico a el entrevistado.
Entre sus entrevistas más destacadas , o mejor dicho sus besos más apasionados , se encontraban Penelópe Cruz , Elena Anaya , Unax Ugalde y Santi Millán; entre muchos otros .
No era ningún secreto su bisexualidad , por lo cuál , la prensa siempre la relacionaba con la mayoría de sus amigos/as .
Pero a pesar de los intentos de la prensa de corazón de verla en pareja , ella permanecía soltera.
Nunca le gustó vender su vida , ya fuera en el ámbito personal o profesional . A pesar de ser un personaje muy conocido y respetado , nunca vendió una exclusiva o fue a un plató de televisión.
Quizás por eso tenia mejor posición entre la prensa , o puede que fuera por ser una de sus compañeras.
El caso era que ese viernes era el estreno de la película más cara en la historia del cine americano . Una película que constaba de tantas estrellas , que simplemente con nombrar a los actores secundarios te quedabas con la boca abierta .
Se decía que era la que más actores famosos con talento reunía , porque hasta los figurantes eran auténticas estrellas .
Los cuatro protagonistas todos ellos tenían más de un Oscar al mejor actor a sus espaldas .
Era sin duda el acontecimineto del año . Así que ella se fue a cubrir la noticia micrófono en mano .
Fueron muchos los besos que dio y muchas las fotos que se hizo con los famosos , más que una reportera parecía una de ellos . Entonces encontró a la pequeña sección de España , un grupo de invitados del país charlaban animadamente sin hacer mucho caso a la prensa .
Pero ella era , ella. Así que no les quedó más remedio que atenderles . Poco a poco se fueron escabullendo de sus preguntas para posar en el fotocol , dándole un pico como despedida .
Para cuando se dio cuenta sólo quedaba una chica , era rubia, de ojos verdes, con unas piernas de vértigo y un vestido impresionante . Se hizo famosa gracias a una serie y ahora se volvía a dedicar a la pasarela .
Le dijo que llegaría con la pelicula empezada si no se daba prisa , la periodista se hizo la graciosa diciéndole que ya sabía como se tenía que despedir .
La rubia le dio un pico rozando ligeramente sus labios , sus cabezas se separaron unos centímetros y entonces la modelo las volvió a juntar dándole ésta un pico más largo .
Ella no sabía como reaccionar cuando sus cabezas se separaban lentamente mientras sus narices se rozaban . Esta vez cuando la volvió a besar ya no fue un pico sino un beso , instintivamente ella cerró sus ojos; impidiendo ver la avalancha de flashes que caían sobre ellas.
El beso fue tomando intensidad , incluso juraría que la cogió por la cintura y la apretó junto a ella .
Las cámaras pudieron plasmar incluso sus lenguas jugeteando entre sí . Lentamente la modelo se apartó y le susurró al oido ,´´ me tengo que ir `` y allí plantada la dejó , con los millones de fotógrafos inmortalizando cada segundo .

Por una casulidad del destino aquí sonó mi despertador , pero como me siento bien , le daré fin a la historia.

Tanto la prensa americana como la española o mejor dicho europea se hicieron eco de la noticia. Muchos eran los que especulaban que eso era mucho más que un ritual de las entrevistas.
Pero la verdad era que ni la propia reportera sabía que era aquello. No habia vuelto a Madrid y sus jefes le dieron unos días libres, para que se alejara de la prensa y del boom mediático.
Durante casi un mes estuvo en paradero desconocido al igual que la otra protagonista de la noticia , muchos eran los rumores de que estaban juntas en algún lugar del mundo.
Cuando regresó el acoso no fue tanto como se esperaba , muchas preguntas a las que no quería responder y muchos compañeros a las puertas de su casa.
Poco a poco , se fue pasando todo y sólo estaban algunos cámaras a los que solía invitar a café .
La que seguía en paradero desconocido era la modelo .
Pero pronto la película de la que ya fue al preestreno en Estados Unidos llegaba a España.
Muchos eran los indiganados por la tardía , pero se comentaba que era tan buena que la espera merecía la pena.
En unos días , los cines llenarían sus salas gracias a esa película y ella fue otra vez enviada al preestreno.
Lo que todo el mundo esperaba , pero nadie sabía con centeza es si la modelo estaría allí .
Y claro que lo estaba , radiante como siempre , explicó a los medios que su desaparición se debía al rodaje de una película , ahora daba el gran salto .
La reportera trataba de esquivarla , pues no sabía como debía enfrentarse a la situación.
Pero fue inevitable el reencuentro , para su sorpresa la ahora actriz de cine , tenía mcuha prisa y no le pudo conceder una entrevista . Pero si cumplió con su deber , despidiéndose con un pico.
La pobre no comprendía nada , esa mujer conseguía dejarla petrificada , pero para su desagrado no la volvió a ver .
Cada una volvió por su lado , la reportera a su casa y la actriz a su hotel .
Los días siguientes toda la prensa decía: "Sólo fue un beso de rutina".
Pronto los periodistas dejaron de acosarlas y todo volvió a su normalidad.
Tras tres meses , el peliculón seguía en la cartelera de los cines con mucha gente entrando a verla.
Se decía que si la dejaban podría estar un año , puesto que la gente la veía más de una vez.
Y era una de esas películas que sabes que debes ver en el cine .
Por su parte , la reportera la vio 3 veces y ni una sola pagándose su propia entrada.
Lo que le sorprendió fue la cuarta invitación para ver la película . Era para los mejores cines de todo Madrid y en el sobre se encontraban un sinfín de entradas , junto a una nota que ponía :" he comprado toda la sala , yo me he quedado solo una entrada , elige la que quieras , nos vemos allí " .
Tras mucho consultar , decidió ir a la misteriosa cita . Cuándo entró , la sala estaba vacía , lo que no era de sorprender.
Tras 5 minutos de película , oyó que la puerta se abría , pero estaba tan oscuro que era imposible ver quien era. Fuese quien fuese , era alto. Se acercó hacia su butaca con cierta desconfianza.
Tenía planeado que si era un psicópata o alguna cadena de televisión haciendo preguntas estúpidas saldría corriendo . Lo cuál si era estúpido .
Pero su sorpresa fue mayor , era la modelo , que ya no desfilaba, ahora actuaba la que estaba enfrente suya.
Nunca comprendió por más que le preguntó que fue lo que le llevó a hacer eso , y darle aquél beso en el estreno .
Con lo simple y fácil que era , o al menos parecía pedirle una cita .
En los años siguientes siempre que se preguntaba por algo del estreno , decía que de otra forma nunca se habría planteado , algo más de dos polvos rápidos . Ella nunca sabría si eso era cierto , pero aquella anécdota del estreno . Sólo fue una de las cosas maravillosas que hizo la ahora actriz , exmodelo , esposa y madre.


El final igual demasiado moñas , pero en fin que esperáis , soy una auténtica romántica.

Bleach

La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow , un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo atraido por la fuerza espiritual del joven. En el transcurso de la lucha, Rukia es herida gravemente por el atacante, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo, convirtiéndolo en un shinigami sustituto. Debido al gran poder de Ichigo, éste toma de manera inconsciente todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella había planeado. Tras la derrota del hollow, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.A partir de aquí, Ichigo en compañía de Rukia, tendrán que enfrentarse con los hollows que aparecen en el barrio, Karakura, situado supuestamente en Tokio.

Ichigo Kurosaki. Todo comienza cuando recibe poderes de shinigami de manos de Rukia Kuchiki, una auténtica shinigami. Hasta que Rukia recupere todos sus poderes,Ichigo debe hacer las veces de shinigami sustituto, combatiendo a los Hollows y llevando a las almas a la Sociedad de Almas.
La mayor peculiaridad visible a simple vista de él es el color anaranjado de su pelo, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia. Debido a esto y a sus circunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca, y a quien muy raramente se ve sonriendo o sin las cejas fruncidas. No obstante, esto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus amigos y que tenga una valentía digna de un héroe de leyenda.

Rukia Kuchiki. Su aparición en la habitación de Ichigo Kurosaki mientras hacía su trabajo de shinigami (dios de la muerte) desencadena toda la trama, al ser herida y tener que ceder sus poderes a Ichigo.
Rukia pertenece al Decimotercer Escuadrón, al mando del Capitán Ukitake. Como todos los shinigamis, es un alma que a veces regresa al mundo de los humanos para traer las almas de los muertos a la Sociedad de Almas y para combatir a los hollows, monstruos que devoran las almas indefensas. Pese a su pequeña estatura y su frágil aspecto, Rukia despliega una notable fuerza y una voluntad de hierro pese a estar sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que ha pasado la han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez la hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos.

Orihime Inoue. Es compañera de clase y amiga de Ichigo Kurosaki, el protagonista de la serie.
Los poderes de Orihime consisten principalmente en la liberación de seis criaturas conocidas como Shun Shun Rikka. Estas criaturas residen dentro de Orihime y son capaces de hablar a Orihime. A través de varias combinaciones de las seis criaturas, Orihime es capaz de curar, atacar y defender. Las emociones de Orihime también afectan directamente en sus poderes. Mientras Orihime se siente triste y duda de sus poderes, estos se vuelven más débiles. Mientras tanto, la convicción y la decisión hace que sus poderes no flaqueen. En la parte más avanzada de la serie, se conoce que los poderes de curación de Orihime es más bien una capacidad de controlar el tiempo, haciéndo que las cosas vuelvan a su estado original. Según Aizen, este poder se llama el rechazo de los eventos.

Chad. Su nombre real es Yasutora Sado. Es uno de los amigos del protagonista Kurosaki Ichigo, ambos son compañeros de instituto.
En principio Chad posee una extraordinaria potencia física y resistencia y una intuición fuera de lo común, no obstante la cercanía con Ichigo y algunas situaciones con Hollows provocarán que se intensifiquen, tomando forma más determinada. Se sabe que los poderes especiales de Sado son similares a los de un Hollow.
Brazo Derecho de Gigante , se trata de un gran guantelete en su brazo derecho de color negro con dos líneas rosas y un aspa en el hombro, el cual incrementa su fuerza y resistencia en gran medida. El brazo no sólo le permite aumentar su fuerza bruta sino que puede acumular reiatsu y lanzarlo en forma de potentes ráfagas disparadas por su puño.
Brazo Izquierdo del Diablo, este brazo al contrario que el derecho tiene la función ofensiva en los poderes de Chad, es similar al brazo derecho en su forma primitiva pero más delgado y de color blanco, este brazo le permite bloquear y anular ataques de potencia considerable.

Uryū Ishida es un quincy o destructor, como tal posee una gran cantidad de energía espiritual o reiatsu y es capaz de ver a los Hollow y plus del mundo, sin embargo sigue siendo humano, por lo tanto está a la vista de todo el mundo, al contrario que los mismos Hollow o shinigami, que son cuerpos espirituales.
Tiene la facultad de manipular los espiritrones del ambiente y usarlos como arma, concentrándolos en forma de arco y flechas para atacar. Aquellos Hollow que Uryū mata, no son purificados ni enviados a la Sociedad de Almas, simplemente desaparecen, lo cual interrumpe el flujo de las almas entre los mundos.
Uryū puede detectar con gran precisión las fuentes espirituales, así como manejar y moldear su propio reiatsu en combate, sus poderes dependen de la cantidad de energía espiritual del ambiente, siendo ambientes más idóneos para ello la Sociedad de Almas o Hueco Mundo.

Renji Abarai. Es el Subcapitán de la Sexta División, su Capitán es Byakuya Kuchiki. En aparencia parece peligroso y rudo, pero en realidad no es así, es leal, también suele ser bastante arrogante, está bastante confiado en sus poderes y no suele arredrarse ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro. Siente mucho respeto por Byakuya Kuchiki, al cual quiere superar. Siempre parece estar enfadado, en especial cuando tiene que enfrentarse contra alguien. Es amable con sus amigos, en especial con Rukia Kuchiki, con quien mantiene una relación amistosa muy fuerte. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente ante algo hasta conseguirlo.La Sociedad de Almas (literalmente "mundo de los espíritus muertos") Es el lugar al que van, las almas de los seres humanos cuyos actos no los conducen al infierno, a su muerte.Aunque en este lugar no se pasa hambre por el hecho de estar habitado por espíritus, y en palabras de Rukia nueve de cada diez veces la Sociedad de Almas es mejor que el mundo de los vivos, dista mucho de la visión del Cielo que se suele tener.

Estar en la Sociedad de Almas no significa ser inmortal, puesto que en ella las almas envejecen, aunque a un ritmo mucho más lento que en el mundo de los vivos. Las almas pueden tener hijos, y existen familias de Shinigamis cuyos ancestros han nacido en la Sociedad de Almas por muchas generaciones, lo que las hace nobles. Además, pueden morir de vejez, enfermedad, asesinadas o en combate. Al ocurrir esto, se reencarnan en el mundo de los vivos como nuevas personas.
La Sociedad de Almas está dividida en dos partes bien diferenciadas: el Rukongai, donde viven las almas normales de los humanos que carecen de poder espiritual, y el Sereitei.

Los Shinigami son seres espirituales que sólo pueden ser vistos por otras entidades espirituales o por humanos sensibles a su presencia, lo que excluye a la mayor parte de la gente. Eso no significa que no puedan tocar o destruir elementos físicos. El nivel de fuerza espiritual varía según cada shinigami, y se puede aumentar con el tiempo y el entrenamiento. Cuando un shinigami llega al nivel de Teniente o Capitán, su fuerza espiritual es tan grande que al viajar al mundo real debe sellar la mayor parte de ella si no quiere afectar a los elementos que le rodean. El símbolo más visible del poder de un shinigami es su espada o zanpakutō. Cada una tiene su propia conciencia y un nombre, que su dueño debe conocer para poder liberar su poder.

Cuando un shinigami destruye a un Hollow con su zanpakutō, purifica su alma y la envía a la Sociedad de Almas. Sin embargo, cuando dicha alma ha cometido crímenes imperdonables en vida, las puertas del infierno se abren y se llevan su espíritu. Su tamaño y diseño dependen de su dueño.
Suelen ser almas humanas normales que, tras pasar un período de formación en la Sociedad de Almas, entran al servicio del Sereitei. No obstante, también hay espíritus nacidos de otros espíritus en la Sociedad de Almas (en su mayoría los de las casas nobles), que tienen un poder espiritual mayor y más puro, por lo que muchos se convierten directamente en shinigamis.
Del mismo modo que las almas humanas son llevadas al mundo espiritual cuando mueren, si un shinigami fallece se reencarna en el mundo real. De este modo se mantiene el equilibrio entre ambos mundos, que es la función principal de los shinigamis.


Hueco Mundo está situado entre el mundo humano y la Sociedad de Almas. Puede ser alcanzado solamente rasgando un agujero en la tela dimensional que separa los mundos, o usando una técnica especial conocida como garganta. Los hollows pueden viajar a y desde Hueco-Mundo a voluntad. El paisaje de Hueco Mundo es un desierto blanco aparentemente interminable, con dunas como las del Sáhara. En Hueco-Mundo, la fase lunar es opuesta a la del mundo humano. Como en la Sociedad de Almas, la atmósfera está llena de energía espiritual concentrada, permitiendo así que los hollows obtengan alimento a pesar de la carencia de almas humanas. Como en los desiertos del mundo real, la vida activa en Hueco Mundo parece ser poca. Los hollows parecen generalmente habitar debajo de la superficie o en otras áreas hasta que son provocadas para dejar su abrigo, como la intrusión de una entidad extranjera. Según los shinigamis, todos los hollows viven en Hueco Mundo sin importar su forma, tamaño, o energía.

Hollows son espíritus que se han quedado en el mundo humano demasiado tiempo y han perdido sus corazones al no ser guiados por un shinigami hacia la Sociedad de Almas. A un alma suele llevarle meses convertirse en un Hollow, cuanto tiempo tiene aún el alma se ve reflejado en la longitud de su Cadena del Destino, la cual se localiza en el mismo lugar donde el corazón debería estar, esta cadena se corroe con el tiempo y si se deshace por completo el alma se deforma volviéndose un monstruo con una máscara en forma de cráneo y con un agujero donde la cadena estaba. Este proceso puede ser acelerado bajo ciertas circunstancias tales como el ataque por otro Hollow o a través del uso de ciertos poderes espirituales.
Un Arrancar es un hollow que ha logrado liberarse total o parcialmente de su máscara para obtener poderes de shinigami. Pocos Hollows tienen la habilidad para quitarse su máscara y aunque lo intenten el cambio no sería muy significativo. Aizen es capaz de crear arrancar artificialmente con el Hougyoku, el cual también desbloquea mucho más poder del que ganarían normalmente. Los arrancar difieren de los Hollows normales en dos cosas, la posición del hueco que llevan como símbolo de haber perdido el corazón y el retiro total o parcial de sus máscaras. Los arrancar tienden a tener forma de humanos pero siempre difieren de los humanos en algo, se dice que solo un vasto lorde podría adquirir la forma de humano completa. Si un arrancar es lo suficientemente fuerte puede tener consigo una zanpakutō, que a diferencia de la zanpakutō de un shinigami, ésta lo que sella es la verdadera forma del arrancar.

Los Espadas son los diez Arrancar más poderosos. Tienen su posición tatuada en alguna parte en sus cuerpos.
Siguiendo con las explicaciones los Arrancar son aquellos hollow que han conseguido quitarse parte de su máscara y obtener las habilidades de un shinigami (de ahí que se llamen "arrancar"). Al hacer esto, obtienen unaZanpakutō, la cual mantiene sellada la verdadera forma del arrancar (contrario de la Zanpakutō de los shinigami, que sella la forma de la espada). Muchas de sus habilidades son, o mejoras de sus talentos como hollow o variaciones de las habilidades de un shinigami.