Hasta el fin del mundo

Personajes:

  • David Swayze:
Fecha de nacimiento: 15 de Febrero de 1990
Altura: 1´75
Color de Pelo: Castaño con mechas rubias
Color de los ojos: Verdes
Nacionalidad: Británica
Residencia: España
Provincia: Valencia
Localidad: Torrent
Personalidad: Desde la muerte de su padre se ha convertido en un chico serio y responsable.
Más bien de naturaleza reservada, nunca dice lo que siente y siempre tiene apariencia de chico duro. Intenta proteger por todos los medios posibles a su hermana pequeña y eso le ha causado más de una pelea, entre su chulería y acento inglés.
Anhela con todas sus fuerzas volver a Londres, pero en fallas descubrirá un motivo para quedarse; más alla de fiesta, la pólvora y el fuego.
  • Álvaro Vega:
Fecha de nacimiento: 29 de Noviembre de 1991
Altura: 1´69
Color de Pelo: Castaño claro
Color de los ojos: Marrón
Nacionalidad: Española
Residencia: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Personalidad: Algunos dicen de él que es hiperactivo, no puede estarse quieto. Siempre encuentra un motivo para sonreír y que los demás sonrían, divertido, ingenioso e inteligente.
Su mayor pasión son las fallas, por la gran fiesta. No es un romántico, pero suele tener sus detalles con su novia Carmen.

  • Hilary Swayze:
Fecha de nacimiento: 7 de Abril de 1992
Altura: 1´63
Color de Pelo: Rubia
Color de los ojos: Verdes
Nacionalidad: Británica
Residencia: España
Provincia: Valencia
Localidad: Torrent
Personalidad: Siempre fue una chica muy sensible. Tras la muerte de sus padres decidió tomarse la vida como algo que se escapa cuando menos te lo esperas y que tienes que vivir a el máximo cada instante. Eso le trajo varios problemas en su nuevo instituto, pero siempre fue una chica ingeniosa y sabe como escabullirse. Nunca ha tenido pareja formal y tampoco la quiere, sólo desea pasárselo bien.
  • Víctor Fernández:
Fecha de nacimiento: 19 de Junio de 1990
Altura: 1´70
Color de Pelo: Negro
Color de los ojos: Marrones
Nacionalidad: Española
Residencia: España
Provincia: Valencia
Localidad: Torrent
Personalidad: Es un chico muy reservado e introvertido. La mayoría de la clase no le dirige la palabra , realmente nunca tuvo amigos; hasta la llegada de David. Le encanta jugar a fútbol y sueña con algún día poderlo hacer como profesión.
  • Carmen Anaya:
Fecha de nacimiento: 10 de Mayo de 1991
Altura: 1´58
Color de Pelo: Varía según la estación
Color de los ojos: Marrones
Nacionalidad: Española
Residencia: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Personalidad: Es romántica y enamoradiza. Los estudios no son su fuerte y siempre anda pidiendo ayuda a Guillermo. Su mayor deseo es llegar a ser famosa, sea por lo que sea ella quiere salir en al tele y ser conocida por todos.
  • Guillermo Armero:
Fecha de nacimiento: 21 de Octubre de 1991
Altura: 1´80
Color de Pelo: Pelirrojo
Color de los ojos: Verdes
Nacionalidad: Española
Residencia: España
Provincia:Valencia
Localidad:Valencia
Personalidad:Es el más sincero de todos, no oculta nada y siempre dice lo que piensa. No suele caer bien en el instituto por ese motivo, pero nunca le ha importado lo que piensen o digan de él.
Desde pequeño se ganó la reputación de chico duro y quedan muy pocos que se atrevan a meterse con él. Cada dos por tres suele tener una pelea en las que siempre sale victorioso; pero con una expulsión o parte.

Personajes Secundarios:
  • Pablo: Un guapo argentino rompe corazones. Dispuesto a hacer lo que sea por conseguir sus propósitos.
  • Señora Swayze:Viuda a la que le tocó volver a sus raíces. Siempre está dispuesta a escuchar y dar consejos a su dos hijos.
  • Señor Rodríguez "Carmelo": Profesor de literatura de David, un antiguo amigo de su madre. Que siempre está dispuesto a ayudarle y dar la cara por él.
  • Lidia: Es la vecina de Álvaro y una de las que mejor le conoce. No suelen verse mucho pero siempre que lo hacen se ayudan mutuamente.
  • Lena: La mejor amiga de David antes de que dejara Londres. Dispuesta a pasar todas sus vacaciones en la ciudad de las Fallas.
  • Raúl : Un fanático de las fallas que introducirá a David y Hilary en ese mágico mundo. Él será el causante de que los dos protagonistas se conozcan.